07 January, 2024

100+ imagenes de feliz cumpleaños || imágenes de feliz cumpleaños

Hola amigos, bienvenidos a nuestro sitio web Mixing Images. Mi nombre es Vikas Yadav. Amigos, el post de hoy va a ser muy especial. En el post de hoy, vamos a hablar de - imagenes de feliz cumpleaños, imágenes de feliz cumpleaños, imágenes de feliz cumpleaños amigo, imágenes de feliz cumpleaños hermana, imágenes de feliz cumpleaños amiga, imágenes de feliz cumpleaños amor, imágenes de feliz cumpleaños para hombre, imágenes de feliz cumpleaños prima, imágenes de feliz cumpleaños hija, imágenes de cumpleaños para mujeres, imágenes de feliz cumpleaños para una amiga, imágenes de feliz cumpleaños para whatsapp, imágenes de feliz cumpleaños, imagenes de feliz cumpleaños amiga, mujer imagenes de feliz cumpleaños, imagenes de feliz cumpleaños mama, imagenes de feliz cumpleaños papa, cerveza chistoso imagenes de feliz cumpleaños, imagenes de feliz cumpleaños hijo, imagenes de feliz cumpleaños hermano, imagenes de feliz cumpleaños para mi esposo, imagenes de feliz cumpleaños tia. Así que empecemos el post de hoy.

imagenes de feliz cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños
imagenes de feliz cumpleaños

cerveza chistoso imagenes de feliz cumpleaños
cerveza chistoso imagenes de feliz cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños amiga
imagenes de feliz cumpleaños amiga

imagenes de feliz cumpleaños hermano
imagenes de feliz cumpleaños hermano

imagenes de feliz cumpleaños hijo
imagenes de feliz cumpleaños hijo

imagenes de feliz cumpleaños mama
imagenes de feliz cumpleaños mama

imagenes de feliz cumpleaños papa
imagenes de feliz cumpleaños papa

imagenes de feliz cumpleaños para mi esposo
imagenes de feliz cumpleaños para mi esposo

imagenes de feliz cumpleaños tia
imagenes de feliz cumpleaños tia

imágenes de cumpleaños para mujeres
imágenes de cumpleaños para mujeres

imágenes de feliz cumpleaños amiga
imágenes de feliz cumpleaños amiga

imágenes de feliz cumpleaños amigo
imágenes de feliz cumpleaños amigo

imágenes de feliz cumpleaños amor
imágenes de feliz cumpleaños amor

imágenes de feliz cumpleaños hermana
imágenes de feliz cumpleaños hermana

imágenes de feliz cumpleaños hija
imágenes de feliz cumpleaños hija

imágenes de feliz cumpleaños para hombre
imágenes de feliz cumpleaños para hombre

imágenes de feliz cumpleaños para una amiga
imágenes de feliz cumpleaños para una amiga

imágenes de feliz cumpleaños para whatsapp
imágenes de feliz cumpleaños para whatsapp

imágenes de feliz cumpleaños prima
imágenes de feliz cumpleaños prima

imágenes de feliz cumpleaños
imágenes de feliz cumpleaños

mujer imagenes de feliz cumpleaños
mujer imagenes de feliz cumpleaños

Cuento - Feliz cumpleaños


"Feliz cumpleaños a ti..." De repente a las doce de la noche se encendió la luz de mi habitación. Cuando me levanté de mi sueño, frotándome los ojos, vi a hijo, hija y 'Ye' de pie. Sweety me abrazó diciendo "Feliz cumpleaños mamá". Tanay, que estaba parado cerca, también me dio un abrazo y también me deseó que sonriera suavemente. Los niños se apresuraron a hacerme cortar el pastel, me dieron regalos y luego comenzaron a instarme a abrir los regalos. Ambos regalos eran hermosos. Los niños fueron traídos ordenados. Un hermoso sari y un hermoso reloj. El estilo de escritura de los niños me fascinó: 'Para nuestra querida madre'. También regalaron un chal: 'Para la mujer más hermosa del mundo'. Su escritura brillaba en el paquete de ese chal. Agradecí a todos.

Me emocioné. ¿Qué más podría desear una mujer que una familia tan amorosa? Dios me había dado belleza con un corazón abierto, pero le gustaba mucho mi sencillez.

Por eso, hace diecisiete años, vino a ver a mi prima, me había traído casada con sólo dos vestidos. Su insistencia fue que si me casaba, entonces solo con 'Neelam', de lo contrario permanecería virgen de por vida. Yo también había vivido una vida de casada durante diecisiete años, así que hoy estaba viviendo una vida de casada feliz.

Los niños se habían ido a sus habitaciones y se habían dormido. Estos también me hicieron dormir en sus propios brazos. Tuve que levantarme temprano en la mañana, así que tuve que salir de las capas doradas de los recuerdos. A la mañana siguiente, la preparación del tiffin de los niños, el trabajo al aire libre y los teléfonos de los deseos y los vecinos… Cuando el día pasó a toda prisa, no lo sabía. Tan pronto como llegó por la noche, anunció que comería en algún lugar afuera.

Cansado del día, me relajé un poco. Me puse el sari de gasa rosa que le regalaron en su último cumpleaños y le puse mi juego de perlas de Hyderabadi. Estaba lista con un maquillaje ligero. Los niños y ellos complementaron que me veo muy bien. Sonreí y dije 'gracias' y todos subimos al auto.


Read Also - 500+ Beautiful Happy Birthday Images || Happy Birthday Images || Happy Birthday Photos || Happy Birthday Wishes SMS


El hotel estaba lejos de casa. A lo largo del camino, en una pequeña charla, los niños estuvieron ocupados decidiendo qué ordenar en la comida. Bueno, tan pronto como entramos al hotel, todo nuestro círculo de amigos vino de algún lado. Esa parte del hotel retumbó con el sonido de "Feliz cumpleaños a ti".

Me sorprendió. Todos me deseaban y me daban regalos. Después de un tiempo, el mesero trajo un gran pastel. Su impresión también quedó en el pastel 'Para mi hermosa pareja'. Incluso después de diecisiete años de matrimonio, estaba sonrojada como una recién casada.

Las travesuras, las risas y las bromas continuaron entre comidas. Cuando llegué a casa por la noche, le hice una queja cariñosa de que para qué necesitaba todo esto, soy una niña pequeña, pero él se rió y dijo: "A mí para mí". A lo largo de la noche, las conversaciones dulces y dulces y las travesuras siguieron ocurriendo, y mientras tanto, cuando los ojos cayeron, no se supo. Por la mañana preparé té y lo llevé al dormitorio. Cuando se quitó la cortina, los rayos del sol comenzaron a asomarse por la ventana. los vi Qué bien se veían en un sueño profundo sobre la cama. Justo, el blanco se asomaba por el pelo y había un poco de tinta debajo de los ojos, pero igual que bien se ven. Cuando lo conocí por primera vez, era tan encantador. ¿Dónde pude incluso negarme después de proponerme por ellos?

Después del matrimonio, todos los años volaron con alas. Dondequiera que fuéramos, escuchábamos que qué pareja. ¿Cuántos premios ganamos a Mejor Pareja?

Cuando Sweety llamó para hacer el desayuno, mi sueño se vio perturbado. Después de recogerlos y darles el té, fui a arreglar mi trabajo. Los niños y ellos estaban de humor para ir de picnic en las vacaciones. Rechacé. Aunque estaban muy enojados, pero luego estuvieron de acuerdo. Después de hacer sándwiches, pasteles, bocadillos para ellos, los envié y luego comencé a relajarme por un rato. Hoy, después de muchos días, hubo algo de ocio. Hoy después de mucho tiempo estaba solo.

Bai también se había ido después de hacer su trabajo. Preparé té y fui a tomar el sol al vestíbulo. Entre sorbos de té, de repente recordé la puerta del dormitorio de los niños. Estaba abierto, había que cerrarlo. Había vidrio en esa puerta, en el cual su reflejo era visible desde afuera y era transparente desde adentro. Los niños no sabían qué película habían instalado después de verla.

Yo cerré la puerta. Vi mi cara. Porque el sol estaba cayendo sobre mí. Mi imagen era clara. Empecé a mirarme a mí mismo. En mi tocador, no podía ver mi cara tan de cerca. Noté que mi cabello brillaba mucho. El color de la henna se habría visto así en el cabello durante el día, no lo había pensado. Me acerqué al espejo.


Read Also - Best 52+ Happy Birthday Images Free || Happy Birthday Images || Happy Birthday Images HD


Oscuridad debajo de mis ojos, líneas claras en mi rostro, manchas, lunares… ¡Ups! Me miré de nuevo con incredulidad, pero era yo. Mi corazón quedó impresionado. Empecé a mirar alrededor y a verme a mí mismo. Grasa en el estómago, pliegues en la cintura, las nalgas también se habían vuelto pesadas. La piel del cuello y las manos se veía muy seca. ¿soy yo? Era como si me estuviera viendo a mí mismo por primera vez. Una voz vino de mi mente, "¿De qué otra manera puede ser una mujer de cuarenta y tres años?"

Me respondí a mí mismo que no, no, ¿por qué amigos, familiares, hijos, vecinos e incluso ellos me llaman hermosa una y otra vez? Mi mente no estaba lista para aceptar lo que podía ver a través de mis ojos, pero mi intelecto sabía desde adentro que en estos dos años más o menos había comenzado a engordar.

Nunca me presté tanta atención en las responsabilidades del hogar. Todos seguían elogiándome, así que yo también permanecí indiferente. Pero ahora mi paciencia estaba dando sus frutos. Todo el día estuve mirándome en el espejo desconcertada y evaluando si realmente era hermosa. La mente se volvió muy perturbada y perturbada.

Tarde en la noche llegaron más niños, así que estaba bastante refrenado. Había rechazado el concepto de bello para mí. ¿Cómo podía ser tan hermosa con tantas arrugas, lunares, cicatrices en la cara? También había una capa de grasa en el cuerpo.

Nunca me he involucrado en el ejercicio y el maquillaje, la cirugía facial y estética, y ahora qué lástima a esta edad...? Mi entusiasmo por ir a fiestas con ellos comenzó a disminuir. Cuando los niños también pidieron conocer al tutor de una pareja, me habría negado.

Dejé por completo de ir a las funciones del día. Todas mis risas y carcajadas se detuvieron. Empecé a ponerme triste y serio. Tuvo un gran impacto en la atmósfera de la casa. Los niños empezaron a vivir con miedo. La casa donde solía haber tantas fiestas, gente yendo y viniendo, había un silencio. Me preguntó muchas veces, pero no pude decir ninguna razón. Incluso diciendo que no puedo enfrentar la verdad... ¿Me da vergüenza salir con mi papada, labios oscuros, mejillas pecosas? Ropa de última moda ¿Me estoy poniendo apretado ahora? Mis problemas tenían una opción: gimnasio, salón de belleza o cosmetología, pero yo creía en los orígenes estancados. No me gustaba presumir.


Read Also - 40+ Happy Birthday Images For Whatsapp || Happy Birthday Wishes || Happy Birthday Images


Empecé a separarme de los niños, de ellos, parientes, parientes, vecinos.

¿La depresión también puede ocurrir en la mediana edad con respecto a la belleza? Si alguien escucha mi situación, se ríe... pero comprende su propio dolor. La edad había infligido tantas heridas en la mente que ¿quién lo mostraría? La vida no era normal incluso después de ser normal.

Han pasado días, semanas y meses y una vez más ha llegado mi 'cumpleaños'. Esta vez los niños habían salido. Quería despertarme a las doce de la noche. “Para mi hermoso amor y la esposa más hermosa del mundo…” Levantó la mano diciendo esto. Tenía una rosa con olor a rojo en la mano.

¡autobús! No pude soportarlo más. Casi grité: "¿Por qué echas sal en la quemadura? Tengo cuarenta y cuatro años y no soy hermosa en ninguna parte".

"¡Vaya! Eso es todo. Esta chispa estuvo sentada durante tantos meses". Él dijo.

Estaba llorando amargamente. Solía ​​pensar que su amor y aprecio era solo por mi belleza y sin duda disminuirá ahora. Mi mejor cualidad no era mía y no podía recuperarla.

Me tomó en sus brazos. Limpia mis lágrimas Se sentó en la cama y comenzó a decir: "¡Pagli! Sigues siendo hermosa a mis ojos. Cumplió cuarenta y cuatro, entonces, ¿qué pasó? Sigues siendo lo mejor para mí". Estaba examinando cuidadosamente los altibajos de su rostro. La travesura todavía jugaba en su rostro. “No solo estamos convencidos de la belleza de tu cuerpo, sino de una mente limpia y clara. Has cumplido el matrimonio con tanta devoción durante tantos años.

Los hombres todavía se deslizan aquí y allá, pero las mujeres en su mayoría siguen siendo uno y luego eres tan atractivo, incluso después de esto no has visto a ningún otro hombre, ¿es poca cosa?

Yo no respondía a sus argumentos. “Llegará la edad y con ella también vendrán todos los síntomas. Es una tontería ocultar la edad. Por mucho que se maquille el rostro lleno de arrugas, que alguien le tiñe el pelo, solo se verá nuestra dejadez. Entonces, ¿por qué no aceptar a Edge con gracia?

Estaba siendo hablado como un filósofo y mis prejuicios se estaban disolviendo.

"¿No estoy envejeciendo? Entonces, ¿empezarás a amarme menos o los niños no nos cuidarán? Asentí con la cabeza en 'no'.

“Cuando comenzamos a vivir con alguien, no solo nos impresiona su belleza exterior sino también interior y tú eres muy hermosa por dentro”.

Me hizo cosquillas, luego se desató la diversión en el ambiente tenso. Me sequé las lágrimas. Me sentí aliviado de que no me dejaría debido a los cambios con la edad.

"Pagli, a esta edad estar en forma, cuidar la salud es más importante que centrarse en la belleza y entonces, ¿dónde te ves ahora con cuarenta y cuatro?" Cuando me miró a los ojos, me sentí avergonzado. Este cumpleaños de la edad de cuarenta y cuatro años, no me sentía mal ahora.


última palabra

Mis queridos amigos, espero que les haya gustado este post nuestro. Si te gustó esta publicación nuestra, entonces compártela con tus amigos. Y compartir en las redes sociales. Y cuéntanos en los comentarios cuánto te gustó la publicación. No olvides comentar.

0 Please Share a Your Opinion.:

If You Have Any Doubts. Please Let Me Know.